Debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestro país, la política de cambios se ha visto afectada.

Cambios mediante envíos 

Los productos a devolver deben estar: 

- En condiciones y con etiquetas correspondientes

- Empaquetado y con orden/factura impresa en el interior del mismo


Los cambios por fallas, se recibirán y evaluarán una vez ingresado en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.


La empresa se hace responsable de los gastos extras en caso de cambios 

por error de envío del producto.


Compras menores a $1500Empaquetar el/los productos a cambiar con la orden/factura impresa en su interior. Despache el mismo por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Ruta 5 nueva km 27 complejo zona progreso galpon Sunfer, Canelones. Cuando recibamos el producto se generará un cupón para que realices una nueva compra cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de tu compra.


Te recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero).


Nosotros nos hacemos cargo del envío nuevamente a tu domicilio (Solo para el primer cambio).

Compras mayores a $1500  Empaquetar el/los productos a cambiar con la orden/factura impresa en su interior.  El mismo puede ser enviado mediante el servicio de cadeteria contratado con una demora de hasta 30 días.  


No estaremos recibiendo cambios  que no sean enviados. 

Para las compras realizadas en días de promociones, se tomará en cuenta el importe abonado si se desea cambiar por otro modelo. En el caso de realizar el cambio por le mismo no se debe abonar diferencia. 

Los días de promociones no se realizan cambios.


CUIDADOS

No exponer las Crocs a altas temperaturas.